4.9.06

Escrito en las Venas

Vivir dos veces, contar mi historia, renacer de las cenizas de mi propio olvido y comenzar. Tengo en mis manos la defensa de muchos y la repetición de mis sentidos. Tengo el poder de crear y destruir, de dar vida y matar sin piedad. Muchas cosas soy capaz de hacer, me convierto en otra persona, en otro ser. Sin límites ni recompensas, sólo busco vivir, inventar.

Y sólo el instinto manda, soy palabras. No preguntes quién soy, sólo soy un lápiz y un papel. No me llames por mi nombre, no te contestaré. Sólo escucha y aprenderás a vivir, sólo escucha y entenderás mi mensaje.

No me escondo, únicamente me invento personajes, vivo sus vidas y muero en sus muertes. Yo soy ellos y los siento parte de mí, de mi pluma. Vivo mi vida, a través de la de ellos. Sin pensarlo me transformo en su realidad y ellos serán mis quinientas personalidades. Son estrellas que siguen su propio rumbo, el cual ni su Creador puede controlar.

Soy el escritor sin nombre, aquel que te entretiene en una novela. Al que no le ves la cara pero lo llevas prendido del corazón. El que te conoce y con el que duermes cada noche, el que te vigila desde tu mesita de noche. No quiero que lo reconozcas, simplemente quiero agradarte; quiero que me leas y sientas lo que yo siento, aunque olvidarás lo que te dije al cerrar tus ojos, sólo quiero que sueñes conmigo y que te dejes llevar por mi voz hasta mi mundo.

No quiero ser parte de tu vida, sino ser la cita que le digas al amor de tu vida. Que seas capaz de contar tu historia con mi pluma y mis palabras, que quieras ser mi personaje, enamorarte de ellos y amanecer queriendo más. Alguna vez también fui lector y me entregué. Ahora esa entrega ha cambiado, y soy quien recibe. Porque hasta en la vida real los giros son descabellados y absurdos.

A través de mis héroes y en mis palabras encontré mi eternidad, la fuente de mi juventud perpetua y el manantial de todos los tiempos. Dicha palabra nunca pasará, generaciones vendrán y estaré latente en ellas como el día de su nacimiento. Porque naturalmente estaré allí, y otros serán mis lectores, pero el mensaje será el mismo.

¿Final, acaso la vida sobre la tierra termina?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ <-- Esos fueron los comentarios de Athenas. Que ultimamente mi escritorio se ha convertido en un parque de diversiones para ella.
--
Me alegra ser parte de tu renacer, yo estaré siguiendo tus huellas :)

Sheryll Reyes dijo...

Esto es gracias a ti primi...