20.2.07
La vida nunca deja de sorprenderte, el radio se te daña o simplemente tu cel no aparece. El asunto es que siempre el corazón bombea sangre a un ritmo cada vez más acelerado y cada vez más deprimente.
Justo cuando piensas que ya no puede ser peor - gran error -, pasa algo... y tu solamente puedes seguir el juego, en el mismo círculo. No se detendrá. No me preocupo, más vale preocuparse cuando no haya nada que nuble tu mente, una palabra, una lágrima, una situación adversa que te rete, porque entonces amigo mío estarás diez metros bajo tierra preguntándote qué pudiste haber hecho diferente.
Y el corazón bombea, y la sangre se quiere salir por mis poros cada vez que pienso en todos los problemas, que la mayoría no son míos y, sin embargo, igual me dejan despierta toda la noche. Me digo que no resolveré nada y aquieto las voces alteradas en mi mente, pero sólo para comenzar el siguiente día con la misma cantaleta y otras que se incorporan.
Una de dos, o termino con los pies delante mío o salgo a camino.
17.2.07
Hoy sólo tengo ganas de sonreir
Ja... el título parece sacado de una película francesa, pero es así. Hoy sólo tengo ganas de vivir, de volver a respirar quizás un aire diferente. Que el cappuccino no me falte nunca y que pueda comprar un jumbo de palomitas, tengo ganas de palomitas y de un cappuccinito caliente, bien caliente con su espumita con sabor a canela y vainilla. No pido tanto, sólo quiero reir, un capu y unas palomitas. La buena compañía llega por añadidura.
colgado por Sheryll Reyes a las 9:53 a. m. 2 házme reir!
16.2.07
Dos meses sin postear y aún respiro
Cuántas cosas pasan... y sólo al recordarlas recuerdo que las viví, la vida simplemente va pasando, no sé quién va al volante pero sin duda no tiene ninguna prisa. Pero sé lo que quiero (alguna vez dejé de saberlo?), voy tras ello... la visa de un sueño en el que sólo hay un pasaje de ida.
Este año entró con to´el pie y casi me golpea de frente... situaciones y sentimientos encontrados. Lo veo y todavía no lo creo, aún espero que me digan que todo es un show y que nunca pasó... sinceramente agradezco que pasó, nunca hubiera despertado de ese falso aire que me iba invadiendo al respirar; demasiado perfecto, nada es perfecto.
Fuertes miradas se adueñan de mi mente, me vuelven un manojo de sonrisas y de lágrimas, me hacen recordar. Pero todo quedó atrás.
Dos décadas y aún respiro, fue un día memorable... tuve que cambiar una goma, trabajar y encima me sacaron del curso (jajaja Gracias Leo)... just perfect!
Pero vino el carnaval, y aunque estaba trabajando, mi cámara se tomó algunas licencias y corrió sola por las calles de La Vega.
Luego... aquel miércoles rojo que trabajé como mula y me encontré con quien menos quería que se cruzara en mi camino... pero ahí estaba, perfecto, tal cual quiero recordarlo... y mis armas simplemente cayeron al suelo, no somos nada eli, no somos nada...
Llegando casi al puente imaginario más cercano para dejar caer mi cuerpo a la rudeza de las sanguinarias aguas, oh sorpresa... chocolates... DIOS, estaba a dieta pero... qué más da... es san valentín... viendo La Vida es Bella, mis "problemas" se hicieron añicos, no quedó nada de ellos cuando los enjugué en mis lágrimas...
Pienso menos, simplemente actuo (jajaja, pienso actuo, eh no... algunas cosas ya no tienen sentido)... La verdad es que muchas veces me siento sola, y no hay mejor sensación que sentirse sola específicamente cuando estás sola y quieres estarlo. Una libertad que no la cambio ni por el mejor Musd Slide...
Gente que va, gente que vuelve y gente que obviamente viene... qué decir de los que siempre nos quedamos...
colgado por Sheryll Reyes a las 11:35 p. m. 4 házme reir!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)